miércoles, 21 de septiembre de 2011

Incoherencias

Por que ser que cada vez que estoy sola me doy cuenta de lo depresiva que soy?
digo...no me gusta la soledad, pero tampoco me gusta estar con mucha gente. me desespera completamente...
Hay veces en las que deseo desaparecer-justo como ahora-para ver que pasaria si yo no estuviese presente...
Me da miedo tan solo pensar en eso.
Sere agradable para la gente? como me veran aquellas personas que me rodean? dicen que soy tiernucha, pero...si realmente supieran que soy un verdadero ogro, seguirian aqui? o se irian y me dejarian?
tambien dicen que soy linda...y si soy linda porque no hay alguien especial que me lo diga?
tengo la autoestima baja, lo se, me retan por pensar que soy fea y me dicen lo linda que soy y no hay caso. algo hay que me hace pensar que en realidad solo me lo dicen para que me quede callada y que en realidad soy un esperpento.
cada vez que me miro al espejo solo veo a una niña que pretente ser una mujer. debo asumir que necesito algo de cariño, me siento tan sola aun estando con parte de mi familia...
por las noches, me hace falta alguien que me diga que me quiere y que me de una calido abrazo, asi como los de mi madre, años atras.
quiero que alguien me tome en cuenta, que alguien se de cuenta de mi existencia, para saber si realmete existo o soy un simple ente que vaga por este mundo...
sera que estoy destinada  a tener una pesima suerte y a quedarme sola el resto de mi cochina existencia?
tendre que conformarme con ver como los demas encuentran a alguien que los quiera y vivan felices? tendre que estar destinada a suspirar por gente que jamas en su recochina vida se dara cuenta de que estoy justamente a su lado?
sera todo asi de tragico? asi de..patetico?. nunca pense tener este tipo de pensamientos tan poco coherentes. creo que estoy completamente fuera de contexto.
Que mas puedo hacer, sino seguir mirando a los demas tratando de leer sus pensamientos, mientras poco a poco vuelvo a encerrarme en la ostra de la que me costo salir y no dejar que nadie me vea...segure adelante..tratando de ser util a alguien y ver si asi confirmo que soy una maquina y no una humana...por que asi como voy, es probale que se aun proyecto del gobierno para analizar el comportamiento de la juventud universitaria y no tenga alma...solo un complejo sistema de circuitoscomo cerebro y una bomba de presion como corazon, pudiendo moverme con un completo sistema de engranajes...

sera...seguire con mi triste vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario