viernes, 7 de octubre de 2011

La Primavera

Ah~~~la primavera...época del año en la que los pajaritos cantan, las flores inician su periodo de floración (?) y el polen, la semilla de vida comienza revolotear por el aire cayendo en todas parte iniciando un bello hálito de vida...
Las feromonas de los animales comienzan su loca carrera de unir a dos especimenes y asi iniciar una nueva etapa reproductiva....a lo mejor es por eso que hay mas parejas en esta época...pero poco me importa...
Centremonos en lo que significa la primavera: flores, bichitos, mas verde, nueva etapa de creciemieto de hojas y mas flores..y con ellas, el polen.
cochino polen...por culpa de el mi sistema inmune esta patas arriba... esto de sufrir de hipersensibilidad tipo I, no le sirve a nadie...

Me duele la cabeza, mi nariz, la garganta no me la puedo...me lloran los ojos y me duelen con el sol...moqueo mas que en mis periodos de resfrio mas terribles...me he gastado 4 paquetes de pañuelos es un solo día...40 pañuelos...$600 pesos...4 pasajes de micro, dos dias de movilizacion invertidos en mi nariz...por que? por culpa del polen...
Hay gente que odia la primavera por que las feromonas juntan a todos menos a una y termina sintiendose sola y se enoja por todo...otra gente la odia por los bichos...yo la odio por lo anterior...pero por sobretodo, por que no me deja vivir en paz...loratadina, salbutamon, toneladas de pañuelitos elite, son mis herramientas para combatir esta terrible estacion del año...y para empeorarlo, el campus donde estudio es casi entero dedicado a la agronomia y la medicina veterinaria, pero mas para la agronomia, todo lleno de arboles, plantas, flores, bichos y polen!!
Aish..asi no hay quien viva...
Umma~~~ven a rescatarme TT__TT

1 comentario:

  1. Chiquitiiiita..... averíguate si el Aller Defense ese que promocionan te sirve o no ;)
    Te amodoro muchito!
    Yo soy alérgica al sol. Salgo y me enroncho :( Ah, y a mi pelo :(

    ResponderEliminar