martes, 22 de noviembre de 2011

patas pa'rriba

un mes y un día han pasado desde que escribi por ultima vez...WOW como pasa el tiempo...volando!
en un solo mes han pasado varias cosas..interesantes o no, han ocurrido y ahi la dejamos...
Me da pereza empezar a detallar todas las cosas que han pasado asi que me centraré en lo estrictamente necesario..
1.- es tradición que en mi carrera se celebre una semana de festividades en las que se enfrentan los 5 cursos...competencias deportivas, otras no tanto...una fiesta de disfraces y otra estudiantina en la que es preferible no meterse mucho...la cosa es que, me toco ser delegada de mi curso...2º año y alianza azul...en vez de disfrutar hacer el trabajo, fue horripilante...para nunca mas repetir...reuniones a hasta tarde, problemas entes de las competencias, 0 motivacion de la gente, y lios con los delegados de otros cursos por no respetar las bases...Resultado, salimos terceros y se sospecha de mano negra que beneficio a los de 5º...
2.- el transformador de mi pc murio...asi que le bolseo el cargador a mi kuxo padre :)
3.- mi alergia va de mal en peor...no vivo sin mi inhalador y tengo que usarlo cada 4 horas sin falta... cochina primavera...
4.-me hicieron salir de la sala de fisiopatología...recordando viejos tiempos de basica, cuando mi profe de religion lo decia...

No he tenido tiempo de hacer nada, se me corren las fechas, vienen las pruebas y se me tupe cual va 1º y cual no...
con el cambio de hora, no se cuando es tarde y cuando no... sin darme cuenta salgo de la U a las 8 casi 9 de la noche y con el sol todavia brillando...
uffff...necesito un cable a tierra...hoy por hoy de no tener la cabeza pegada al cuerpo de seguro ya la hubiese perdido...
y eso...cuando recuerde algo mas importante...o derechamente importante lo pondre...
Besos Pewe!!!

1 comentario:

  1. Chiquitita, por qué sabes que me meto casi siempre? xD
    Puchis, y por qué te echaron de la sala? Rompiste otra pata de caballo?

    Puchis, lo de las alergias me preocupa... no puedes ir a un médico? si necesitas, yo te mando, pero avisa. El inhalador no puede serte tan vital. Estamos hablando de algo serio.

    Me da una pereza -como dices tú, yo pondría que me da una paja espantosa- ponerme a escribir en el bló, pero más de algo inventaré ;D
    Te AMO, enana :D
    Io.

    ResponderEliminar